Jugadora de Chivas sufrió el rechazo de su familia por declararse homosexual

Janelly Farías reveló el dramático enfrentamiento con sus padres para convencerlos de que la aceptaran

Farías contó que no tuvo más opción que enfrentar a sus papás hasta convencerlos de que la aceptaran por encima de sus preferencias sexuales.

Farías contó que no tuvo más opción que enfrentar a sus papás hasta convencerlos de que la aceptaran por encima de sus preferencias sexuales.  Crédito: Imago7

La jugadora de Chivas, Janelly Farías habló de terrible momento que vivió cuando se declaró homosexual y sufrió el rechazo de su familia.

La defensa de Chivas Femenil habló en una entrevista para TUDN que sufrió el rechazo de sus padres a causa de su amor por el futbol y sus preferencias sexuales:

“Mi amor al futbol nació a los cuatro años (…) pero al principio era ‘no puedes jugar porque eres niña’ y yo lloraba porque quería jugar futbol. No sólo era de mi papá, sino de mi mamá también, ‘eres niña, las niñas no juegan futbol y no usan short’”, narró la jugadora.

Farías contó que no tuvo más opción que enfrentar a sus papás hasta convencerlos de que la aceptaran por encima de sus preferencias sexuales y su pasión por el futbol:

Después de eso logró su apoyo y ahora la defensora ha brillado con las Chivas y la Selección Mexicana, además de asegurar que “el amor siempre gana”.

“Le dije a mi mamá, entre lágrimas y dolor, necesito que me ames, sigo siendo la misma, soy tu hija, soy mujer y lloró y me dijo ‘tienes razón, perdóname’, pero con mi papá fue más difícil porque me dijo cosas que me rompieron el corazón, pero me pidió perdón”.

En esta nota

Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain