Ana Beatriz Boaretto, la supuesta novia de Tyga que es ¿igualita a Kylie Jenner?

Muchos aseguran que la influencer tiene gran parecido con la empresaria

Si ya no pudo funcionar su relación con Kylie Jenner, todo parece indicar que Tyga se ha alborotado con una mujer muy parecida a la famosa empresaria.

El pasado martes, el rapero festejó su cumpleaños número 30 en un yate en St. Barts con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Ana Beatriz Boaretto, su supuesta nueva conquista que tiene las mismas proporciones que su expareja: cabello oscuro y largo, labios carnosos, mini cintura y pronunciadas caderas.

View this post on Instagram

gold no spray tan

A post shared by Ana Beatriz Boaretto (@anaboaretto) on

La fiesta se extendió por varias horas y así como bailaron “La Macarena”, también se echaron un chapuzón en la alberca y luego pasearon en moto acuática.

Photo © 2019 Eliot Press/The Grosby Group.
View this post on Instagram

🤪🤪

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Lo que también hubo en exceso fue alcohol, pues según consta en un video que el mismo Tyga subió a su cuenta de Instagram, hubo botellas de varias marcas y tamaños.

View this post on Instagram

LETS FUCKIN GOOO 30

A post shared by T-Raww (@tyga) on

Ana Beatriz es ya una vieja amiga del cantante. Según TMZ han estado saliendo desde mayo pasado, pero ambos se conocieron mucho antes por amigos en común.

Ella tiene algo de relación con el medio artístico, pues fue directora creativa de “Restroom Occupied”, un video de Chris Brown. Además, trabaja como modelo y es influencer con más de 36 mil seguidores en Instagram.

Con información de Agencia Reforma