Miles de Corvettes C7 quedaron varados en concesionarios y esperan ser vendidos

A diferencia del C8, el Corvette C7 sí viene con opción a transmisión manual

chevrolet-corvette-z06

Crédito: Chevrolet

Chevrolet presentó su más reciente modelo de Corvette, el Corvette Stingray 2020, este año, causando furor y emoción entre los amantes del modelo con una masiva campaña publicitaria que incluso regalo uno de estos vehículos a un importante jugador de beisbol.

El primer superauto de la marca en contar con un motor central después de 50 años tendrá un precio inicial de $59,995, incluyendo los servicios de entrega. También, el Corvette de octava generación (C8) cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!

Sin embargo, todos aquellos que quieran comprar el deportivo vehículo ? disponible solo en transmisión automática ? tendrán que esperar hasta el siguiente año, pues el “Vette” aún no entra en producción.

La producción de auto fue programada para febrero del 2020, en gran parte por las protestas que mantuvieron a General Motors retrasado por un mes. Aún así el Stingray no llegará a los concesionarios de los Estados Unidos hasta tiempo después, probablemente a finales del siguiente año.

Miles de Corvettes C7 esperan ser comprados

Pero un amante de los superautos no ocupa esperar tanto tiempo para conseguir un Corvette nuevo, ya que hay un estimado de más de 5,000 Corvettes C7, la generación previa al C8, esperado ser comprados en los concesionarios de Chevrolet, explica el blog de autos Corvette Blogger.

“Los datos provienen de un sitio web llamado einventorynow.com que ayuda a los concesionarios a administrar sus inventarios. En su actualización del 15 de noviembre, muestran que el inventario nacional de Corbetas C7 ahora está en 5,025 con un suministro de 122 días”, explica el sitio.

Los autos en cuestión son los modelos Corvette Z06 2019 con un precio inicial de $80,000, según Chevrolet.

El modelo cuanta con un motor de aluminio supercharged V8 de 6.2 litros que produce 650 caballos de fuerza y 650 libras-pies de torque. Puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en 2.9 segundo y cuenta con una transmisión manual de siete velocidades y una automática de ocho.

A diferencia del C8, el C7 sí viene con opción a transmisión manual.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Chevrolet Chevrolet Corvette Chevrolet corvette stingray 2020 Corvette superautos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain