Policía hispano de Texas es acusado de violar a mujer que detuvo por infracción de tráfico

La mujer dijo que Ruiz le ordenó que lo siguiera y que presuntamente la llevó a un lugar donde no había nadie

El oficial Héctor Aaron Ruiz acusado de asalto sexual.

El oficial Héctor Aaron Ruiz acusado de asalto sexual.  Crédito: Fort Bend County

ARCOLA.- Un policía de Condado Fort Bend ha sido acusado de haber asaltado sexualmente a una mujer que había detenido inicialmente por una presunta infracción de tráfico.

Las autoridades informaron que el policía Héctor Aaron Ruiz detuvo a una mujer de 23 años el pasado 16 de noviembre al observar que se pasó un alto por la carretera Highway 6 a la altura de la calle Manvel.

La mujer dijo que Ruiz le ordenó que lo siguiera, y éste presuntamente la llevó a un lugar donde no había nadie y comenzó a presionarla para que realizara un acto sexual.

El caso fue reportado al Departamento de Policía de Arcola por la mujer. Las autoridades dicen que en el video se puede observar a Ruiz realizando la parada de tráfico, pero no el presunto asalto sexual. Arcola se encuentra a 45 minutos al sur de Houston.

Oficiales indicaron que el presunto asalto ocurrió en una calle de un vecindario que se encuentra aislada en el Condado Fort Bend.

A Ruiz se le entablaron cargos de asalto sexual, una felonía de segundo grado que podría ser castigada hasta por 20 años en prisión y una multa de $10,000.

El policía acusado fue arrestado en su residencia el miércoles por oficiales de los Texas Rangers.

Ruiz es uno de los siete policías que laboran para el Departamento de Policía de Arcola. El jefe de la Policía dijo que Ruiz ha sido suspendido sin salario.

El jueves las autoridades informaron que es probable que existan más víctimas y piden que si se tiene información sobre Ruiz se comuniquen con el fiscal al 281 341-4460.

En esta nota

Crimen Houston Texas Rangers

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain