¿Quién es el esposo de Ana Patricia Gámez?

Luis Carlos Martínez comparte románticos momentos al lado de su esposa

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez compró su primera casa hace dos años.  Crédito: Mezcalent.

Ana Patricia Gámez y su esposo Luis Carlos Martínez disfrutan de una bella vida juntos, son los orgullosos padres de Giulietta y Gael, y no dudan en presumirlo en sus redes sociales.

La ex reina de belleza se casó en 2014 con el hermano de la conductora Karla Martínez, desde entonces son uno de los matrimonios más felices del medio.

Luis Carlos es un empresario que se mantiene lejos del ojo público, sin embargo no duda en apoyar a su esposa cada que puede, en las redes sociales de la presentadora se deja ver y muestra lo feliz que está a su lado.

Fue la propia Karla Martínez quien los presentó en 2013 en una reunión que tuvieron en la casa de la conductora. En aquel entonces ambas eran compañeras en Despierta América. Fue en esa fiesta donde rápidamente se enamoraron.

Su primer beso es una anécdota muy divertida y tierna, la conductora habló de ella en una entrevista que dio para el medio Hola! en septiembre. Ahí contó que él se le acercó para decirle algo, sin embargo ella pensó que se le acercaba para darle un beso y ella se lo plantó.

Pero Luis Carlos también es todo un romántico, su propuesta de matrimonio fue inolvidable, pues la realizó en un lugar conocido como “El balcón de Julieta”. Más tarde, el 2 de junio de 2014 se juraron amor eterno en Guadalajara, Jalisco.

En mayo de 2015 nació su hija mayor, Giulietta y en julio de 2018 el pequeño Gael. Él es un padre sumamente consentidor y cariñoso. Por lo pronto no tienen planes de un tercer bebé, sin embargo lo haría de maravilla.

En esta nota

Ana Patricia Gámez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain