Así broncea la colita Demi Rose desde Tailandia 

La moda de la tanguita ha llegado para quedarse y perderse en las curvas de modelos tan exorbitantes como Rose y Joselyn Cano o Aracely Arámbula

Demi Rose es una modelo de mucho éxito en la actualidad. Tal vez por sus curvas nunca suba a una pasarela de diseñadores de alta costura, como sí ha hecho Kendall Jenner, pero son sus curvas las que la han convertido en unas de las celebridades más deseadas por los creadores de lencería y trajes de baño.

La británica se une a otras famosas como Alexa Dellanos que por sus atributos, pero también, por el trabajo y la dedicación que aportan a cuidarse, son tan deseadas y afamadas en las redes sociales.

Hoy la modelo está en Tailandia, y ahí frente al mar y de espaldas a la cámara, no sólo expuso su trasero en tanguita, como siempre, sino una reflexión. En inglés Rose escribió: “Thinking about where I’ve gone, Where I’m going, And I wouldn’t change it for the world 💞”. Lo que en español se podría leer así, por traducción: “Pensando adónde he ido, hacía dónde voy, y no lo cambiaría por nada del mundo 💞”.

Claro, hay otras modelos como Michelle Salas que también trabajan en esa dirección, pero su belleza sí las ha convertido en influencers de moda y estilo, aún cuando la hija de Luis Miguel, también ha presumido su belleza en interesantes bikinis.

View this post on Instagram

A @carolinaherrera moment in NY ❤️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

View this post on Instagram

I’m capturing you in this square 📸

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on