Eiza González deslumbra con su espectacular figura en bikini

La actriz de Hollywood aprovechó su estancia en Los Cabos para compartir con sus fans de redes sociales una serie de fotografías en las que mostró su estilizada figura
Eiza González deslumbra con su espectacular figura en bikini
Eiza González
Foto: Getty Images.

Eiza González posó ante las cámaras en un diminuto bikini con el que presumió su escultural figura.

La actriz de Hollywood aprovechó sus días en Los Cabos para publicar en sus redes sociales una serie de fotografías, dejando ver en una de ellas su espectacular figura.

La actriz de ‘Bloodshot’, compartió con sus 5.1 millones de seguidores en Instagram, cinco fotografías del paradisiaco destino, en la primera de ellas aparece sumergida en el agua y admirando el espectacular paisaje.

Para finalizar la serie de imágenes, posó sobre una embarcación derrochando sensualidad vistiendo un diminuto bikini blanco que dejó ver su delineada anatomía.

Con la descripción “Acuarela”, la mexicana recibió cientos de halagos y más de 200 mil corazones rojos en la red social.

View this post on Instagram

✨water colors 🎨

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La protagonista de telenovelas participó recientemente en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en donde fue galardonada con el International Star Award, en dónde lamentó que no haya recibido ofertas para hacer cine en México, sin embargo, aseguró que el próximo año producirá algunos proyectos para el mercado nacional en los que pretende destacar a figuras femeninas que han marcado el rumbo de la historia del País.

Voy a producir historias de mujeres en México que no han sido representadas en la pantalla, quiero traerlas a la vida porque han cambiado la historia de nuestro País y creo que hay mucho potencial en ellas”.

Además, la actriz se encuentra en planes para producir historias sobre lo bello que es México y su historia.