Empleado de Target muere en el trabajo, pero la tienda siguió vendiendo mientras recogían el cuerpo

La tienda dio a conocer que sí permitió que los empleados se fueran a sus casas, si así lo deseaban

No hay ningún reglamento que obligue a las tiendas a cerrar cuando suceda un evento como este.

No hay ningún reglamento que obligue a las tiendas a cerrar cuando suceda un evento como este. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for Target

Dice el refrán que “pase lo que pase, el show debe continuar”, y en el caso de Target las ventas deben continuar, aun cuando uno de sus empleados muera en plena tienda.

Esto ocurrió en la ciudad de Whittier, California, donde las autoridades locales que la tienda siguió abierta aún después de la muerte del hombre, según reportó el portal Business Insider.

Los oficiales dieron a conocer que recibieron una llamada de emergencia alrededor de la 1:18 P.M.

“Se nos notificó que un empleado de Target colapsó y falleció en una tienda por causas naturales debido a afecciones médicas“, dijo Frank Polizzi, un representante de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de California.

Polizzi también dijo que no recibió ninguna queja por el manejo de la situación que se hizo en la tienda.

Cuando el fallecido cayó, otro empleado de Target trató de reanimarlo aplicando la técnica de RCP en lo que llegaba el equipo de emergencia, según dio a conocer el portavoz de Target, de acuerdo con el New York Post.

No hay ninguna ley que indique que un negocio cierre después de que ocurra una fatalidad en el lugar de trabajo, motivo por el cual la tienda siempre permaneció abierta.

Por otro lado, Target dio a conocer que les permitió a los empleados salir temprano si así lo requerían.

“Los líderes de nuestra tienda permitieron que los miembros del equipo se fueran temprano a casa si lo deseaban y hemos estado proporcionando servicios de asesoramiento a nuestro equipo esta semana. Continuaremos trabajando con las autoridades en todo lo que necesiten y apreciaremos su apoyo”, dijo la tienda en un comunicado.

–También te puede interesar: Demanda a compañías de tabaco porque su esposo murió de una enfermedad pulmonar, ¡y le dan $157 millones!

En esta nota

California fallecimiento muerte target whittier

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain