Jomari Goyso no pudo con Thalía 

La mexicana lanzó un "challenge" y el famoso crítico de modas lo intentó, y aunque no lo logró a sus fans les encantó su esfuerzo
Jomari Goyso no pudo con Thalía 
Jomari Goyso.
Foto: Mezcalent.

Thalía lanzó la semana pasada un reto el cual denominó #ArrasandoChallenge. Este consiste en cantar su famosa canción, que es bastante popular debido a que la canción es rápida, ya que la mexicana más que cantar lo que hace es hablar rápido.

Al reto han respondido Jomari Goyso y Francisca Lachapel, pero es evidente, por el vídeo que compartieron en el Instagram de Despierta América, que Jomari no pudo con Thalía. Francisca por su parte tuvo un mejor desempeño que su amigo, el famoso crítico de modas de El Gordo y la Flaca.

El chef Yisus también aparece en la grabación, pero este ni siquiera intentó participar, se limitó a quedarse con la boca abierta ante el reto y el desempeño de sus compañeros de Univision.

View this post on Instagram

@franciscalachapel y @jomarigoyso se unen al #arrasandochallenge de @thalia

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Aquí Thalía dando inicio con el famoso reto que ha dejado a muchos sin respiración, pero ella entre cada verso ha dejado varios espacios para tomar aire, a diferencia de Lachapel y Jomari.