Mujer enfrenta cargos por mostrar los senos al aire en su propia casa

Tanto ella como su esposo se quitaron la ropa porque estaba llena de polvo de haber trabajado en el garaje y no querían ensuciar la casa

senos caídos

Crédito: Shutterstock

Una mujer de Utah, acusada de un delito después de que sus hijastros la vieron en topless en su propia casa está peleando el caso que podría obligarla a registrarse como delincuente sexual, citando un fallo judicial que revocó una prohibición de topless en Colorado.

Los abogados de Tilli Buchanan argumentan que la ley es injusta porque trata a hombres y mujeres de manera diferente por mostrar el pecho. Le están pidiendo a un juez que revoque los cargos de lujuria y declare que esa parte de la ley es inconstitucional.

Los fiscales defienden que la desnudez incluye los senos de las mujeres en la sociedad estadounidense y que los tribunales han ratificado las leyes basadas en la moralidad.

El juez Kara Pettit escuchó el caso el martes, pero dijo que era “un tema demasiado importante” para decidir de inmediato. El fallo tendrá lugar en los próximos meses.

Según explicaron los abogados en documentos oficiales, “ella explicó que se consideraba una feminista y quería señalar que todo el mundo debería estar bien caminando por su casa o en cualquier otro lugar mostrando su cuerpo”.

Buchanan fue acusada en febrero de tres cargos de lujuria por delitos menores que involucran a menores. Se produjo después de que los funcionarios de bienestar infantil comenzaron una investigación porque los niños no tienen vínculos sanguíneos con Buchanan y la madre de los niños denunció el incidente a las autoridades porque estaba “alarmada”.

El esposo de Buchanan no fue acusado.

“Estaba en la privacidad de mi propia casa. Mi esposo estaba justo a mi lado de la misma manera que yo, y no está siendo procesado “, dijo la acusada después de la audiencia en la corte.

En esta nota

senos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain