Raúl de Molina sobre Irina Baeva: “La rubia esa puede ser el amor de cualquiera”

El escándalo de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha hecho que en el Gordo y la Flaca las cosas se pongan muy calientes

Raúl de Molina.

Raúl de Molina. Crédito: Getty Images

En el nuevo escándalo de Gabriel Soto y Geraldine Bazán han habido muchos dimes y diretes y muchas celebridades han tomado sus bandos. Lili Estefan, co conductora de El Gordo y la Flaca se ha decantado, casi desde el día uno, a favor de Geraldine.

Raúl de Molina, por su parte, se ha movido en ambas aguas, comentando en muchas ocasiones a favor de la ex esposa de Soto, también. Pero todo cambió esta semana.

Raúl considera que Gabriel tiene derecho a que sus hijas convivan con Irina Baeva, puesto que vive con ella y además, Gabriel afirmó que ella era el amor de su vida.

Para Lili Estefan, Gabriel Soto vive cometiendo errores en torno a este tema, y más con sus recientes afirmaciones. Raúl de Molina por su parte reconoce que por su belleza es fácil enamorarse de Irina Baeva. Sin embargo, la frase que utilizó para asegurar que esto le ha salido más dura de lo previsto, tal vez…

El conductor de El Gordo y la Flaca dijo en el programa: “Viendo a la rubia esa, la rubia esa puede ser el amor de cualquiera”

Aquí el vídeo con las declaraciones en El Gordo y la Flaca. 


En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain