Tesla Cybertruck, la primera pickup eléctrica de Tesla, ya tiene más de 20 mil reservaciones

Recibió más de 20,000 depósitos en solo horas

Tesla Cybertruck.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla

Tesla lo ha hecho de nuevo.

La marca de vehículos eléctricos (EVs) en California presentó su primera pickup eléctrica el día de ayer durante el marco del LA auto show. Su presentación también fue transmitida en línea.

El atrevido y futurista diseño del vehículo nunca antes visto dejó a varios con la boca abierta. ¿Por qué? La Tesla Cybertruck no es nada parecida a lo que se tenía contemplado. Es más, la camioneta ni siquiera sigue la mima línea de diseño que otros autos Tesla.

Si bien su radical y triangular look fue sujeto a muchas críticas, la camioneta recibió más de 20,000 pre-órdenes en solo horas, según el presidente de la marca, Elon Musk.

Eso es más que lo que la nueva Ford Mustang Mach-E 2021 recibió después de su presentación, según reportes.

El Cybertruck utilizará un motor de imán permanente Raven montado en cada eje y se estima que la potencia total llegará a alcanzar los 690 caballos de fuerza (hp), ​​824 libras-pies de torque y su batería podrá tener un alcance de hasta 500 millas.

Dentro de todas las características la Cybertruck destacan su material a prueba de balas, su cuerpo de acero antioxidante 301 de 3 milímetros de espesor y su capacidad para remolcar.

Tesla dice en su sitio web  que su camioneta totalmente eléctrica será capaz de remolcar hasta 7,500 libras con su Single Motor RWD, 10,000 libras con el Dual Motor AWD y hasta 14,000 libras con su Tri Motor AWD.

También anuncia que su motor Tri Motor AWD podrá acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 2.9 segundos y ofrecerá una velocidad máxima de 130 mph.

La versión de la camioneta con el Dual Motor AWD arrancará de 0 a 60 mph en 4.5 segundos y ofrecerá una velocidad máxima de 120 mph.

El Cybertruck con Single Motor RWD, por otra parte, acelerará de 0 a 60 mph en 6.5 segundo y ofrecerá una velocidad máxima de 110mph.

Los costos de la Cybertruck empiezan en los $39,900, por el motor más simple de todos; $49,900 para el nivel medio y $69,900 para la Tri Motor AWD.

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos pickup eléctrica pickup's Tesla Tesla cybertruck vehículos electricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain