¡Y dicen que no tienen dinero! Pumas tendría acuerdo para fichar a Franco Jara

Pese a una supuesta austeridad, el club universitario estaría dispuesto a pagar $3.5 millones de dólares por el argentino
¡Y dicen que no tienen dinero! Pumas tendría acuerdo para fichar a Franco Jara
Franco Jara podría ser el próximo refuerzo de Pumas.

Pumas está cocinando un bombazo para el mercado invernal de cara al Clausura 2020, ya que de acuerdo con fuentes del Diario As, están a punto de cerrar un acuerdo con el artillero de Pachuca Franco Jara, que destaca por su peligrosidad y contundencia en el área.

 

Pese a que ayer Míchel, el DT de los felinos, decía que el club estaba en austeridad y que tendrían que ‘echarle imaginación’ para tratar de conseguir refuerzos que encajaran en su sistema, hoy se dio a conocer que el cuadro del Pedregal estaría dispuesto a desembolsar $3.5 millones de dólares, aproximadamente, por los servicios del argentino.

De acuerdo a lo publicado por el mismo diario, Pachuca no pondría objeción en la salida de este elemento, ya que termina su contrato en el 2020 y en el club tuzo están buscando reducir los costos por salario de sus jugadores. Debido a que Jara es uno de los mejor pagados, estarían dispuestos a dejarlo ir para que encuentre una mejor oportunidad económica en otro club.

El argentino llegó a Pachuca en el 2015 y tiene una media goleadora de casi un gol cada dos partidos, ya que ha marcado 75 veces en 157 encuentros.

Como dato curioso, Pumas y Tuzos se juegan la clasificación a la Liguilla este fin de semana en un duelo directo, pero Jara no podrá participar, ya que se encuentra suspendido porque fue expulsado en el partido contra Tigres.