Recordamos cómo fue el mediático divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja surgió en medio del escándalo y en medio del escándalo terminó

Angelina Jolie y Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt. Crédito: Jonathan Leibson. | Getty Images for Audi

En 2016, Brad PittAngelina Jolie anunciaron el fin de su matrimonio y causaron impacto en sus seguidores pues luego de diez años juntos, muchos los consideraban la pareja ideal. Y si bien en algún momento vivieron un épico romance, ahora están en malos términos e incluso protagonizaron una terrible batalla legal por sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B5LZwAtHJ0o/

Fue el 19 de agosto de 2016 que el medio TMZ informó que Jolie había presentado los papeles de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Más tarde, el vocero de la actriz declaró que la famosa pareja ya no estaba junta y pidió respeto por sus hijos.

El 30 se septiembre Jolie adquiere la custodia de sus hijos mejores de edad y se pide investigar un hecho de violencia que involucraba a Pitt y a Maddox, el hijo adoptivo de la pareja, quien tenía 15 años. Se dijo que el actor estaba ebrio cuando maltrató física y verbalmente al adolescente.

https://www.instagram.com/p/B5KOL9Jgx9i/

En noviembre de ese mismo año llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijo y Brad Pitt es librado por los cargos de supuesta violencia contra Maddox. Pese a que parecía que todo iba a calmarse, la tormenta todavía no terminaba, pues en diciembre Pitt reclamó a su ex pareja por no cuidar de la privacidad de sus hijos.

El año 2017 fue de reconciliación para Brangelina, publicaron un comunicado en la revista People en donde aseguran unirse por el bienestar de sus hijos. En abril de ese año Jolie adquiere la elegante mansión en Los Ángeles.

Por un año todo se mantuvo tranquilo, sin embargo en agosto de 2018, Angelina denunció que su ex no le había pagado ningún tipo de pensión alimenticia desde hace más de medio año. Sin embargo, Pitt cuestionó sus afirmaciones pues aseguró que había pagado 1,3 millones de dólares en “cuentas” en beneficio de su ex y sus hijos.

En abril de 2019 un juez de Los Ángeles emitió una sentencia en la que Brad y Angelina vuelven a ser legalmente solteros, lo que significa que pueden casarse de nuevo en cualquier momento que lo deseen.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain