Sol Pérez encendió sus redes sociales con diminutas prendas y provocativas poses

La chica del clima argentina cautivó a sus admiradores con un atrevidos micro bikinis que resaltaron su belleza y piel bronceada

Sol Pérez, quien es conocida como ‘La chica del clima argentina’ está acostumbrada a subir la temperatura en redes sociales, vistiendo sexys atuendos con los que deja muy poco a la imaginación y micro prendas de infarto, se coloca como una de las favoritas en Instagram.

En sus últimas publicaciones, la modelo demostró que ama el calor y con una imagen en la que se le ve vistiendo un micro bikini blanco, dejó ver sus curvas provocando furor entre sus casi 5 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Amo el calorcito de verano 😏🔥

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Otro modelo con el que hizo suspirar a sus fanáticos, fue un sensual traje de baño amarillo con el que resaltó su piel bronceada y presumió sus curvas con algunas provocativas poses de cuerpo entero.

View this post on Instagram

@naturalhairargentina ❤️ @alanelizaldeok @duranmcamilo

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La presentadora del estado del tiempo también cuenta con cientos de admiradoras, a quienes invita a probar alguno de los mdoelitos que ella viste, tal fue el caso de la instantánea en la que modeló un bikini en color rosa de tiro alto, con el que resaltó la belleza de sus atributos.

Sol Pérez cautivó a sus admiradores con un atrevido micro bikini en color negro combinado con algunas cadenas, que dejó al descubierto su trabajado cuerpo.