Los problemas de Lupillo Rivera con su familia

El cantante ha mostrado distancia de su familia
Los problemas de Lupillo Rivera con su familia
Lupillo Rivera.
Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera es uno de los integrantes más exitosos de la familia Rivera, sin embargo desde la muerte de su hermana, Jenni Rivera, ha mantenido distancia de su familia por las constantes peleas que han tenido.

En una entrevista que “El Toro del corrido” dio para Univisión en 2017, aseguró que la situación con sus hermanos empeoró porque comenzaron a hablar mal de él. “No sé porqué si son hermanos se sienten con el derecho de hablar mal de uno, pero es así”, aseguró.

Cuando Jenni aún vivía, la relación entre ella y su hermano no era muy buena, sin embargo poco antes de su muerte ella lo visitó en un concierto y se reconciliaron. Al morir Jenni, Lupillo hizo evidente que no apoyaba a su sobrina, Chiquis Rivera, pues su hermana le dijo cosas muy privadas de su vida y por tal motivo él habría preferido separarse de su sobrina.

Cabe recordar que uno de los escándalos más grande que enfrentó Jenni antes de morir fue el que acusaba a su hija, Chiquis, de mantener una relación romántica con el entonces esposo de la cantante, Esteban Loaiza.

Por otro lado, Lupillo y su hermano Gustavo protagonizaron una terrible discusión en 2013. Si bien no se sabe a ciencia cierta cuál fue la causa del conflicto, Lupillo aseguró que se debía a los celos de su hermano. La discusión llevó a Gustavo a golpear con un bat de béisbol la camioneta del cantante.

Las hijas de Lupillo, Ayana y Abigail, también han formado parte de un par de escándalos con la familia Rivera, si bien estuvieron peleadas con su padre por algún tiempo, el principal problema lo tuvieron con Chiquis, quien se presentó en la casa de Abigail a las 2:30 de la mañana a exigirle que saliera a resolver sus diferencias, a esto las hijas de Lupillo dijeron haberle puesto una orden de restricción, además la acusaron de haber enviado a un hombre a golpear a alguien que tenía fotografías comprometedoras de Juan Ángel.