Demi Rose deja ver casi todo posando en tanguita y sin sostén

La foto de la británica aceleró las pulsaciones de sus fans

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Demi Rose volvió a seducir y a desatar bajas pasiones en redes sociales al mostrar mucha piel en una de sus recientes y atrevidas publicaciones.

Este domingo, la famosa modelo británica compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le puede ver recostada boca abajo sin sostén y con una diminuta tanga negra que dejó apreciar gran parte de sus senos y de su voluptuoso trasero.

Los buenos comentarios de sus casi 11 millones de seguidores de la famosa res social no se hicieron esperar en la foto que ya supera los 466 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Tutti Frutti 🍑🍌🍉 @dannydesantos

A post shared by Demi 🌹 (@demirose) on

Previo a esta imagen, Rose publicó una instantánea posando con un sostén transparente y otra donde modeló con un bikinazo que cautivó a sus fans.