Fabiola Guajardo incendia Instagram con diminuto bikini y topless

La sensual actriz lució sus curvas en la playa con poca ropa

Fabiola Guajardo.
Fabiola Guajardo.
Foto: Claudia Susana Flores / Agencia Reforma

Fabiola Guajardo es una de las actrices más sensuales del espectáculo, y frecuentemente utiliza sus redes sociales para compartir candentes imágenes con sus seguidores.

La originaria de Monterrey, Nuevo León, dejó al descubierto su delineada figura en Instagram, con una imagen en la que únicamente usó un bikini.

A sus 32 años de edad, la estrella de telenovelas desbordó sensualidad en la imagen que describió con el mensaje: “Érase una vez en Oaxaca…“.

View this post on Instagram

Once upon a time in Oaxaca…✨🌴

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on

La sexy actriz logró enamorar a más de 186 mil seguidores, quienes calificaron la imagen con un corazón rojo. Además, con su sensualidad generó más de 2 mil candentes comentarios, en donde los usuarios calificaron la postal como una de sus favoritas.

Dichoso el que tomó la foto“, “Que belleza“, “Sexy!!!“, “Wow que guapa“, “Espectacular foto“, “Robas suspiros Faby estás guapísima“, “La mujer perfecta si existe 😍”, “Woow!!! hermosa y sensual“, “Demasiado hermosa princesa 👑🌹”, fueron algunas reacciones.

Con la candente instantánea, la famosa logró consentir a sus fans, quienes disfrutaron la provocativa fotografía captada en playas de Oaxaca.

View this post on Instagram

Quién sale mejor? 1 ó 2 🤣 Swipe —>

A post shared by Fabiola Guajardo (@fabiolagdo) on