Muere el único niño que había sobrevivido tiroteo en San Diego

Hombre disparó contra sus cuatro hijos y su ex esposa; el pequeño de 9 años falleció este fin de semana

Ezequiel Valdivia, recién fallecido, con sus hermanos víctimas del tiroteo cometido por su padre.

Ezequiel Valdivia, recién fallecido, con sus hermanos víctimas del tiroteo cometido por su padre. Crédito: Familiares de Rosario.

Ezequiel Valdivia, de 9 años de edad, había estado hospitalizado desde el pasado 16 de noviembre, cuando su padre, Jose Valdivia, diparó contra su familia en una casa en San Diego. Este fin de semana familiares del niño reportaron su muerte, según dio a conocer el diario San Diego Union Tribune. 

El reporte de la Policía de San Diego confirmó que se trató de un caso de violencia doméstica.

Sabrina Rosario, de 29 años y madre de cuatro niños, llevaba un proceso de divorcio y había obtenido una orden de restricción contra Jose Valdivia el día 15 de noviembre. Aproximadamente a las 6:49 de la mañana del día siguiente, la Policía recibió la alerta de un altercado y disparos en un domicilio de la calle Flintridge, en Paradise Hills.

Como resultado del tiroteo, murieron Sabrina y tres de los cuatro pequeños, de 3, 5 y 11 años de edad, respectivamente. El asesino se suicidó luego de cometer el acto.

Ezequiel había sido el único que sobrevivió y peleaba por su vida en el hospital Rady Children’s. Karl Albright, tío de Ezequiel, informó que el pequeño murió después de las 11 de la noche de este sábado.

Para contruibuir con los gastos médicos, Albright organizó una recaudación de fondos.

En esta nota

San Diego Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain