Video sería clave en caso de hispana presuntamente asesinada por amiga del gym en Florida

Misterio rodea muerte de Daniela Tabares Maya

Videos de cámaras de seguridad muestran a Daniela Tabares Maya cuando salía de un bar en Florida junto a Yvonne Serrano, una supuesta amiga del gym que está acusada de asesinarla.

Las imágenes fueron captadas pocas horas antes del crimen, a eso de la 1:30 a.m., cuando ambas caminaban hacia el exterior de World of Beer, en Coconut Creek.

A eso de las 5:55 a.m., Tabares Maya, de 21, fue hallada muerta colgando de un auto en una vía con un disparo en la cabeza.

Serrano llamó a las autoridades y reportó que había encontrado a la joven muerta enfrente de su casa en Coral Springs.

La mujer en un principio dijo que no conocía a Tabares Maya.

La mujer se contradijo en varias ocasiones. En sus primeras declaraciones, también  alegó que estaba borracha y que no sabía cómo llegó a la casa.

Posteriormente, Serrano cambió la versión, y argumentó que, cuando se levantó, estaba en el asiento del pasajero del auto de la amiga.

Ambas habían ido primero a ver la película 21 Bridges a eso de las 7:30 p.m. en Silverspot Cinema con otros amigos del gimnasio al que asistían. Posteriormente, se fueron al bar, de acuerdo con el reporte del Daily Mail.

En el lugar, estuvieron “conversando, riendo y bebiendo por varias horas”, indica el documento judicial en poder del medio.

Seguidamente, Tabares Maya se ofreció a llevar a su amiga a la casa.

Serrano enfrenta cargos de asesinato y alterar evidencia, dado que, supuestamente, borró una grabación de una cámara en la vivienda y lavó la ropa que usó esa noche.

Las autoridades no han establecido el móvil del crimen.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain