Belinda se destapa y presume sus encantos con un sexy sostén rojo 

Sexy e irreverente, ¿pero será que Lupillo Rivera podría ser lo peor que le ha pasado a la joven cantante? Sobre todo porque en los últimos días todos hablan de la existencia de un vídeo íntimo y hasta de secuestro
Belinda se destapa y presume sus encantos con un sexy sostén rojo 
Belinda.
Foto: Agencia Reforma

Belinda ha estado metida en tremendo escándalo desde que se enamoró de Lupillo Rivera. Sobre todo porque después de que éste revelara que su relación duró cinco meses, también el cantante aclaró que la única razón por la que se abrió acerca de su romance con ella fue debido a un chantaje.

Lupillo le dio la exclusiva a Chisme No Like, programa de espectáculos de YouTube. Razón por la cual muchos pensaron que éste al hablar de chantaje se refería a dicha producción. Los conductores del mismo lo niegan todo, y acusan a Belinda se secuestro y amenazas.

De momento Belinda se niega hablar del tema de manera directa, niega conocer a Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, quien también la acusa de haberla amenazado con sus hijas. Y del vídeo íntimo con Lupillo también de declaraciones.

¿Sexy e irreverente, pero será que Lupillo Rivera podría ser lo peor que le ha pasado a la joven cantante?

Qué pasó con el vídeo ‘íntimo’ de Lupillo Rivera y Belinda: Dicen que lo tiene Telemundo

Más allá de lo que se diga de ella, Belinda parece estar en otra sintonía y hace unas horas apareció en las redes sociales seduciendo a sus fans al destaparse y posar con un sexy sostén rojo, el cual posee tirantes al centro. Dicha prenda suele verse bien con camisetas transparentes o de cuello bajo para poder apreciar este tipo de tiras. Además se lucen con sacos abiertos, como los que suele llevar Kim y Kourtney Kardashian.

View this post on Instagram

Details 🌈

A post shared by Belinda.🐭 (@belindpop) on