Galilea Montijo luce sus curvas con ajustado vestido negro

La conductora de 46 años posó sensualmente con un cigarro en la mano y un ajustado vestido negro que deja ver sus encantos
Galilea Montijo luce sus curvas con ajustado vestido negro
Galilea Montijo.
Foto: Getty Images

Galilea Montijo cuenta con 7.1 millones de seguidores en Instagram, a quienes enamora con sus ocurrencias, elegancia al vestir y por la sensualidad que derrocha en cada una de las imágenes que publica.

La conductora del programa matutino ‘Hoy’ compartió una fotografía en la que se le ve posando sensualmente con un cigarro en la mano, un ajustado vestido negro que deja ver sus encantos y su cabello a medio peinar.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Con un corazón negro, la tapatía de 46 años dejó sin aliento a sus admiradores, quienes reaccionaron a la instantánea con más de 109 mil “Me gusta” y únicamente 24 comentarios, debido a que eliminó esta opción en la provocativa publicación.

Hermosa, me encantas“, “Te pasas de guapa 🔥🔥🔥🔥”, “Chulada de mujer“, “Diva totaaaaallll😻💗 que barbara Galilea Montijo💞”, “Qué buena foto 💥 !!!!”, “Perfección de mujer 💖 te amo 👑”, “Siempre bella y original ❤️”, “Un verdadero ángel 😘😘😘😘”, se leía en algunos comentarios.

Gali es una de las famosas más cotizadas dentro del medio del espectáculo, debido a su participación en exitosos reality shows, programas y telenovelas en las que se ha dado a conocer.

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on