Ricardo Peláez fue presentado oficialmente en Chivas ¡y ya habló de liguillas y títulos!

El director deportivo ratificó a Tena como DT y habló de objetivos, pero no de fichajes

Oficialmente, Ricardo Peláez ya es el director deportivo del Rebaño.

Oficialmente, Ricardo Peláez ya es el director deportivo del Rebaño. Crédito: Imago7

El proyecto de Ricardo Peláez con Chivas es muy ambicioso y así lo hizo notar desde hoy, porque en su presentación habló de liguillas y de títulos.

Se habló de problemas de cocientes hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de liguillas, se acabó el tema de cociente, se acabó el tema de estar peleando los últimos lugares”, afirmó el director deportivo, quien lleva mes y medio trabajando en conjunto con el dueño y los integrantes del equipo, aunque apenas este martes fue presentado de manera oficial, ya que el equipo esperó a que terminara su participación en el torneo Apertura 2019 para hacerlo.

Ricardo también aprovechó la conferencia para ratificar a Luis Fernando Tena como el director técnico del Rebaño para el próximo torneo.  

“Estamos conformando junto con la directiva un gran plantel, vamos a tener un gran plantel competitivo. Quiero confirmar la continuidad de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas y ojalá sea por mucho tiempo“, reveló.

Sobre los próximos fichajes, que es sobre lo que muchos Chivahermanos quieren saber, Peláez no quiso hablar, sólo adelantó que quieren quedarse con Alan Pulido y que todo parece indicar que así será.

“Hemos hablado con nuestro campeón goleador. Lo tenemos. Estamos muy contentos con él. Tiene contrato, entonces hasta el momento no hay absolutamente nada con él. Queremos que se quede, como Fer Beltrán y los que me vayan preguntando”.

Sobre los demás, aseveró: “No los vamos a dar a conocer hasta que sean oficiales y que estén firmados los contratos y cerradas las negociaciones”, mencionó.

Finalmente, el director deportivo también confirmó la continuidad de Oribe Peralta, quien tuvo un torneo muy por debajo de su nivel, pero en quien confían para conformar el plantel competitivo que necesitarán para devolverle a Chivas la grandeza que ha perdido en los últimos años.

En esta nota

Alan Pulido Apertura 2019 Chivas Clausura 2020 Liga MX Luis Fernando Tena Oribe Peralta ricardo pelaez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain