Se viene lo bueno: arranca la Liguilla de la Liga MX con dos partidos

Los cuartos de final se pondrán en marcha este miércoles

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo.

Mauro Quiroga llega como campeón de goleo. Crédito: Imago7

Tras 19 jornadas de la temporada regular en la Liga MX, por fin arranca la etapa más emocionante en el balompié azteca, con la fiesta grande del futbol mexicano, en donde 8 clubes buscarán coronarse campeones del Apertura 2019.

La actividad dará inicio en Morelia, con la visita de los Panzas Verdes de León a Monarcas, en la serie que, en el papel, es la que luce más dispareja. León cerró pisando fuerte, con solo una derrota en sus últimos siete encuentros, lo que los llevó a alcanzar el segundo lugar de la clasificación general.

Del lado de Monarcas, el cuadro michoacano clasificó en el séptimo lugar, logrando su pase a la fiesta grande en la última jornada. En la fase regular, Morelia y León igualaron a un tanto en el Nou Camp; y aunque Monarcas arrancará como local, la balanza parece estar inclinada del lado de La Fiera, pues tienen una de las mejores ofensivas con Ángel Mena, Ismael Sosa, José Juan Macías y Jean Meneses.

Más tarde, una serie de pronóstico reservado y que promete pocos goles por el estilo de ambos equipos. Necaxa arrancará los cuartos de final en el Estadio Victoria frente a Querétaro.

Los Hidrorrayos cuentan con el campeón de goleo del torneo, Mauro Quiroga, y con un equipo que basó su juego en el trabajo de conjunto; en una situación muy similar a la de los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich, que hasta el momento, han sido la revelación del certamen.

Si bien ambos equipos fueron peligrosos durante la fase regular, los estilos de ambos técnicos se apegan a la poca espectacularidad y si a la eficacia, por lo que el cuadro que anote el primer gol podría tener un sistema defensivo el resto del partido.

Con estos duelos arranca el camino por el título en el futbol mexicano.

En esta nota

león Liga MX Mauro Quiroga Morelia Necaxa Querétaro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain