La canción que Shakira le dedicó a Antonio de la Rúa

La cantante tuvo una relación de más de 10 años con el hijo del ex mandatario

Antonio de la Rúa y Shakira, 2007.

Antonio de la Rúa y Shakira, 2007. Crédito: Ethan Miller/Getty Images

Hace 10 años ShakiraAntonio de la Rúa anunciaron el fin de su relación, hecho que dejó a los fans de la cantante atónitos pues llevaban más de 10 años juntos. En ese entonces la cantante ya era conocida a nivel internacional y estaba consolidando su exitosa carrera musical al interpretar el éxito “Waka, Waka”, canción preparada para el Mundial de Fútbol de ese año.

Poco después se le vería con quien ahora es el padre de sus hijos, Gerard Piqué y la cantante confesaría que el español la enamoró de una manera extraordinaria al prometerle que ganaría el mundial solo para tener una cita con ella.

https://www.instagram.com/p/B5OD_tiHd60/

El 19 de octubre de 2010 vio la luz el álbum Sale el sol, el cual fue aclamado por la crítica y amado por los fanáticos de la colombiana. Si bien de este disco se desprendieron los sencillos “Loca” y “Rabiosa”, una canción en particular llamó la atención, pues sería la que dedicaría a su ex, Antonio de la Rúa.

“Lo que más” es el título de la composición y en ella se escuchan fragmentos que hacen una alusión clara a una inminente ruptura amorosa. “Sabe Dios cómo me cuesta dejarte y te miro mientras duermes, mas no voy a despertarte, es que hoy se me agotó la esperanza porque con lo que nos queda de nosotros ya no alcanza”, canta Shak.

Otra de las señales que los fans captaron es el verso en donde hace referencia a la cantidad de años que llevaban juntos “pequé por hablar demasiado, no saber dónde, cómo ni cuándo, todos estos años caminando juntos ahora no parecen tanto”, se escucha.

En esta nota

antonio-de-la-rua Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain