Luis Fonsi ayudará a niños con cáncer

Promueve la campaña "Thanks and Giving" de St. Jude

El cantante  invita a todas las personas a sumarse a las donaciones que hacen posible que el hospital continúe ayudando a los niños enfermos.
El cantante invita a todas las personas a sumarse a las donaciones que hacen posible que el hospital continúe ayudando a los niños enfermos.
Foto: Cortesía St. Jude
Como lleva haciendo desde hace ya algunos años, Luis Fonsi se ha unido a la campaña del St. Jude Children’s Research Hospital, el cuál está especializado en apoyar a los niños con cáncer.El cantante lleva varios años comprometido con la causa de este hospital, por lo que ha dedicado tiempo para visitar a los niños y a sus familias, los ha acompañado y ha sido la imagen de las campañas.
En esta ocasión promueve la campaña navideña “Thanks and Giving” de St. Jude, la cuál invita a todas las personas a sumarse a las donaciones que hacen posible que el hospital continúe ayudando a los niños y sus familias en la batalla contra esta enfermedad.
“Me siento honrado de ser parte de la campaña de fin de año Thanks & Giving de St. Jude y prestar mi tiempo y mi voz para crear conciencia a favor de la misión de St. Jude, de descubrir curas y salvar a niños en comunidades de todos los Estados Unidos y alrededor del mundo”, son las palabras que ha dicho el cantante para la campaña del hospital.El actual ganador de La Voz, competirá también la siguiente temporada, que está prospectada para iniciar en el mes de enero de 2020.

https://www.instagram.com/p/B5RidlyHlND

Luis Fonsi confiesa a quién le debe su éxito

‘La Voz’ vuelve a Telemundo con Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Wisin como coaches