Compró un Santa Claus de chocolate y al abrirlo encontró algo desagradable

Es su golosina favorita de todo el año y jamás pensó que se encontraría algo así en ella

¿Error o broma de mal gusto?

¿Error o broma de mal gusto? Crédito: Shutterstock

Un joven de Lancashire, Reino Unido, llamado Jason Greaves, vive con gran ilusión la llegada de la Navidad, ya que es durante esta época cuando puede comprar figuras de Santa Claus de chocolate, su dulce preferido.

Sin embargo, hace unos días, publicó en redes sociales el gran desencanto que se llevó cuando compró una de esas figuras de chocolate de Santa Claus, y al quitarle la envoltura para comérsela, descubrió algo que lo dejó sin palabras.

Resulta ser que la figura de Santa Claus traía un pene. “Solo lo recogí porque era por la caja y quería algo dulce. Lo llevé a casa y lo iba a compartir con mi familia, pero cuando lo vi, tuve que observarlo bien de nuevo. Simplemente me eché a reír para ser honesto”, comentó Jason en entrevista para The Sun.

(Foto: Facebook)

El joven subió una foto del peculiar chocolate a redes sociales y se volvió viral.

“No sé si fue el último día de un trabajador de almacén y se estaban riendo o si fue solo un accidente completo. Pero para que esté en el lugar exacto donde esperarías que esté, simplemente parece más que una coincidencia”, comentó.

“Sí, es verdad que fue gracioso, aunque, por supuesto, si fuera un niño el que lo haya abierto, esta sería una historia diferente”, agregó.

El chico se puso en contacto con la empresa que fabrica este chocolate para comentarles acerca de su descubrimiento y advertirles que podrían estar vendiendo un lote defectuoso.

En esta nota

alimento chocolate comida Navidad pene Santa Claus Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain