Gerardo Ortiz podría demandar a quienes cancelaron su concierto en Guadalajara

El cantante expresó su molestia por lo ocurrido con la Universidad de Guadalajara

Gerardo Ortiz.

Gerardo Ortiz. Crédito: Getty Images

Gerardo Ortiz brindó sus primeras declaraciones, luego de que la Universidad de Guadalajara cancelara su presentación por considerar que su música normaliza la violencia contra la mujer y dejó abierta la posibilidad de interponer una demanda.

En entrevista para el programa Hoy durante los premios Bandamax, el cantante confesó: “estoy sorprendido la verdad con la cancelación, muy sorprendido, después de cuatro años de darle la vuelta a este mismo problema, a esta situación, del cual pues nosotros ya habíamos ido a Jalisco a hacer las firmas”.

Y agregó: “después de meses de estar con los boletos y todo este alboroto, y toda la fanaticada allá en Guadalajara esperando, y a 5 días llega la cancelación, pues muy sorprendido y también muy molestos todos, la verdad”.

https://www.instagram.com/p/B5Ze3Z6Bnox

Asimismo, Ortiz ofreció disculpas a sus fans por este inconveniente y no descartó la posibilidad de demandar a los organizadores de este evento, aunque asegura que es un hombre de paz y solo desea cantar.

Los premios Bandamax premian a lo mejor del Regional Mexicano y se llevan a cabo en la Ciudad de México, este año el premio a Disco del Año se lo llevó Alfredo Olivas por “Día de Muertos”.

Además de Ortiz, otros de los artistas que estuvieron en el evento fueron Ninel Conde, Maribel Guardia, Julián Figueroa, Horacio Palencia, El Mimoso, El Bebeto, Ulises Chaidez y Pancho Barraza.

Cancelan show de Gerardo Ortiz por fomentar violencia contra la mujer

“Narcomanta” pone en líos a padre del cantante Alfredito Olivas

En esta nota

Gerardo Ortiz Música Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain