Mandan al más allá a sicario del Cártel del Noreste tras atacar a policías

Dos más integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos

Mandan al más allá a sicario del Cártel del Noreste tras atacar a policías

Mandan al más allá a sicario del Cártel del Noreste tras atacar a policías  Crédito: Especial

Sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) sufrieron un nuevo golpe luego que un presunto integrante de dicha red criminal fuera abatido y dos más fueran detenidos tras un enfrentamiento en el municipio de Los Aldama en el estado de Nuevo León en México.

Los hechos donde el narcotraficante perdió la vida se reportaron en el barrio de Los Aldama y el entronque a la carretera a Los Treviño.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

De acuerdo con información de medios locales, los militares patrullaban algunas brechas, cuando al parecer fueron atacados por civiles fuertemente armados que iban en un convoy conformado por varias trocas (camionetas).

Ante lo ocurrido, los efectivos de la Guardia Nacional contestaron el fuego accionando su armamento por lo que un agresor del Cártel del Noreste fue abatido, mientras que dos más resultaron lesionados.

Tras la refriega, autoridades decomisaron en el lugar de lo ocurrido una troca con las siglas del Cártel del Noreste y varias armas de alto poder.

Miembros de otras corporaciones de seguridad como Fuerza Civil y Agencia Estatal de Investigaciones movilizaron al lugar del tiroteo y trasladaron a los heridos a un hospital bajo una fuerte presencia de autoridades, para después trasladarlos frente a las autoridades competentes.

Mientras que el cuerpo del presunto delincuente muerto, fue trasladado a la morgue local en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain