¿No pagaron el recibo? Se les va la luz a los Detroit Lions en el día más importante del año

Justo cuando todo Estados Unidos estaba pendiente del duelo contra los Chicago Bears se apagaron los reflectores del estadio

Se fue la luz en Detroit, durante el juego entre Lions y Bears.

Se fue la luz en Detroit, durante el juego entre Lions y Bears. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

En el día más importante del año para los Detroit Lions, el Thanksgiving Day, debido a que son el foco de atención y la mayoría de los hogares estadounidenses miran su partido, les pasó lo que nunca imaginamos: ¡se les fue la luz en el estadio!

No sólo pasa en la Liga MX, o en Colombia en la final de la Copa América contra México (recordemos el famoso ‘Fantasma de Machala’), también puede pasar en otros deportes, ya que generalmente esto queda sujeto a factores externos que no pueden controlarse por muy planeado que esté cualquier evento en vivo.

Ya sucedió también en el Super Bowl XLVII, cuando los Ravens se coronaron tras vencer a los 49ers hace 6 años.

En el caso de Detroit, y para fortuna del equipo, el apagón de hoy no fue mientras se desarrollaba el juego contra los Chicago Bears, sino en el entretiempo, cuando los Brothers Osborne, cantantes encargados de amenizar la espera por el tercer cuarto, empezaban su show. El apagón duró sólo unos instantes, por lo que el juego pudo reanudarse sin contratiempos.

DEBUT SOÑADO DE DAVID BLOUGH

En cuanto a lo sucedido en el campo, al cierre de esta nota, durante el tercer cuarto,  el marcador señalaba 17-10 a favor de los locales. El novato David Blough, quien entró como mariscal de campo, en sustitución de Jeff Driskel, se está luciendo. Ya consiguió mandar dos pases de touchdown y uno de esos envíos fue de 75 yardas, el pase de anotación más largo para Detroit en el Thanksgiving Day desde 1992, cuando Erik Kramer se combinó con Herman Moore para una anotación de 77 yardas.

En esta nota

Chicago Bears Detroit Lions Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain