¡Otro día en la oficina! Raúl Jiménez volvió a anotar y dio asistencia

El Lobo Mexicano fue pieza clave en el duelo del Wolverhampton contra el Sporting Braga

Nadie para a Raúl Jiménez.

Nadie para a Raúl Jiménez. Crédito: EFE

Este jueves, el ex americanista Raúl Jiménez volvió a ser pieza clave en el duelo de Europa League de su equipo, ya que colaboró en los tres goles de los Lobos, sumando uno a su cuenta individual.

En duelo correspondiente a la fase de grupos del torneo continental, el Wolverhampton empató 3-3 con el Sporting Braga, gracias a un tanto de cabeza del mexicano y a dos asistencias suyas. Los ingleses se encontraban 0-1 abajo en el marcador cuando apareció Jiménez al minuto 13 para igualar los cartones.

Posteriormente, el mexicano sirvió dos pases de gol a sus compañeros Matt Doherty y Adama Traoré, al minuto 34 y 35, respectivamente. ¡Vaya partido de Jiménez! Los primeros 35 minutos le bastaron para, aparentemente, cambiar la dirección del encuentro.

Sin embargo, ya para el segundo tiempo, el equipo portugués se fue con todo al frente y encontró la justa recompensa a su tesón al 64’, cuando Dias Fernandes acercó a su equipo con el segundo gol, y al 79′, cuando Fransérgio selló el 3-3 final.

En lo colectivo el triunfo no se consiguió, pero en lo individual Jiménez continúa encendido y dándole puntos a su equipo.

En esta nota

Adama Traore Raúl Jiménez Sporting Braga UEFA Europa League Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain