VIDEO: #LordCafé, sujeto agrede a mujer tras indicente vial, le arroja café

Tras ser objeto de criticas, el sujeto, identificado como Daniel Gutiérrez Rodríguez, ofreció disculpas a la víctima

El sujeto después de disculpó con la mujer.

El sujeto después de disculpó con la mujer. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Un sujeto agrede a mujer por un accidente de tránsito, y aunque ella expresó su disposición por pagar el daño, el hombre se bajó furioso de su auto y comenzó a gritarle a la automovilistas, al tiempo que le daba patadas a la puerta de la unidad.

“No me voy a bajar…”, decía en repetidas ocasiones la mujer.

“Le voy hablar al seguro… el camión me iba a pegar”, se defendía la mujer ante la ira del sujeto, que sostenía una vaso de café en una de sus manos.

“No te iba a pegar. Bien que te metiste pendeja”, dijo el sujeto, quien no dejaba de patear la puerta del carro de la mujer.

Para rematar con su furia, el sujeto le arrojó el vaso de café a la automovilista y se subió en su vehículo para escapar.

La mujer grabó el incidente y lo compartió en las redes sociales .

Luego que el video se hiciera viral, los internautas llamaron al sujeto #LordCafé, a quien le llovieron criticas por su actitud hacia la mujer.

Al sujeto se le identificó como Daniel Gutiérrez Rodríguez, quien es colaborador del restaurante La Gorda, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Los usuarios de las redes sociales llamaron a boicotear el centro de trabajo de #LordCafé.

La mujer presentó una denuncia ante las autoridades para dar con su agresor.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y anunciaron que le darían seguimiento al caso.

Posteriormente,#LorDCafé salió del anonimato posteó desde su redes sociales  una disculpa a la automovilista, identificada como Sofía Gprg, dijo estar avergonzado por su comportamiento y que tomará una terapia para poder controlar su carácter.

“Este lamentable hecho me lleva a realizar cambios importantes en mi persona y recibir la ayuda profesional necesaria”, manifestó #LordCafé.

En esta nota

Guadalajara México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain