Yolanda Andrade revela que le fue infiel a Montserrat Oliver con Verónica Castro

La conductora mexicana dio su versión en una entrevista con Joaquín López Dóriga

Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Verónica Castro y Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

Desde hace unos meses, Yolanda Andrade, una famosa presentadora mexicana, se convirtió en tema de conversación al revelar que supuestamente se había casado con Verónica Castro hace ya algunos años en Europa, lo que provocó que la actriz decidiera alejarse de las cámaras.

Sin embargo, parece que el tema no ha quedado en el olvido, pues Andrade decidió revelar nuevos detalles sobre esta supuesta relación y cómo fue que engañó a su anterior pareja, la modelo Montserrat Oliver, para según ella, comenzar su relación con Castro.

En entrevista para el programa digital del periodista Joaquín López Dóriga, Yolanda señaló: “La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz”.

Posteriormente, Andrade habló sobre cómo vivió 10 años de relación junto a Oliver y la forma en que han trabajado juntas durante 19 años, pero cuando la cuestionaron sobre los rumores de su relación con Castro, Yolanda hizo nuevas revelaciones.

Según su versión, ella mantenía un noviazgo con Montserrat, pero confesó que la engañó con Verónica Castro y detalló: “Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”, aseguró al periodista.

Yolanda Andrade dijo que Montserrat logró perdonarla y luego tuvo otra relación: “Es mejor una relación de amistad que de amor”, aseguró.

Aquí te dejamos la entrevista

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Montserrat Oliver veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain