Ludwika Paleta festeja su cumpleaños con sexy bikini

La actriz compartió una imagen que dejó al descubierto un tatuaje, su espectacular abdomen plano y piernas
Ludwika Paleta festeja su cumpleaños con sexy bikini
Ludwika Paleta.
Foto: Fabiano Silva/Getty Images

Ludwika Paleta volvió a sorprender a sus admiradores de redes sociales con una sexy imagen en bikini, con la que dejó al descubierto su abdomen plano.

La actriz cumple 41 años este 29 de noviembre y días antes utilizó su perfil de Instagram para compartir una imagen con la que sus seguidores admiraron un tatuaje, su espectacular abdomen plano y piernas.

La protagonista de telenovelas aprovechó la fotografía para agradecer al hotel en el que se hospedó durante sus días de descanso en Los Cabos, Baja California Sur, y finalizó asegurando que así iniciaban oficialmente los festejos de su cumpleaños.

Gracias a esta imagen, la rubia levantó suspiros de más de 58 mil fans que la calificaron con un corazón rojo y más de 400 comentaron sobre la serie de fotografías.

Impresionante preciosa🌹”, “Se ve usted sexy divina y hermoso cuerpo bella dama“, “Que lindas fotos“, “Bellimas piernas y preciosos pies 😍”, “Bellísima mujer desde niña. Hasta el día de hoy mis respetos Ludwika igual d enamorado hoy que cuando era niño“, “Tan guapa como siempre“, “Súper tus vacaciones y súper tu cuerpo y súper cumpleaños 🙋🏼‍♀️🌸”, “Súper bella como siempre“, “Que belleza Ludwika😘😄😘”, fueron algunas reacciones.

La actriz saltó a la fama cuando tenía 11 años, gracias a su participación en la telenovela ‘Carrusel’, en donde interpretó el personaje de María Joaquina y tan solo tres años después logró su primer antagónico en ‘El abuelo y yo’, junto a Gael García y Diego Luna.