Vuelve la locura: Hay dos premios de lotería con más de $350 millones en juego

Toma tus boletos y chequea los resultados de los sorteos de Powerball y Mega Millions

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

La lotería multiestatal Mega Millions tiene un premio mayor de $243 millones de dolares para el sorteo del viernes 29 de noviembre de 2019, tras unos dos meses sin que nadie lo gane.

La opción en efectivo, con la que van la mayoría de los ganadores, es $167,4 millones de dólares. La retención de impuestos federales del 24% reduciría esa cantidad en $40,2 millones de dólares.

El más reciente premio mayor ganado de la lotería Mega Millions fue el del 24 de septiembre cuando un residente de Leander, Texas, ganó el premio mayor de $227 millones de dólares. El ganador, que eligió la opción de efectivo y permaneció en el anonimato, se llevó a casa $157,091,592.

Los boletos de la lotería Mega Millions cuestan $2 dólares cada uno. Mega Millions se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU.

Y otro premio multimillonario

El premio gordo de la lotería Powerball ya pasa también de $100 millones de dólares, después de que se vendió un boleto único por valor de $150 millones de dólares en California en el sorteo del 2 de noviembre.

La gran bolsa suma $110 millones de dólares, con la opción en efectivo de $75,8 millones, antes de impuestos.

La suma de los dos premios es de $353 millones de dólares. Pero nadie ha ganado nunca dos premios gordos de las loterías Powerball y Mega Millions en la misma semana.

Powerball se juega los miércoles y sábados en 44 estados, Washington D.C., las Islas Vírgenes de EEUU y Puerto Rico. El boleto de la lotería Powerball también cuesta $2 dólares.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de lotería Lotería Powerball Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain