Brenda Kellerman derrite Instagram al mostrar que Tadeo está aprendiendo a gatear

La orgullosa madre compartió que el bebé también logra ponerse de pie

Tadeo, uno de los mellizos que procrearon Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, crece cada día más y prueba de ello son los tiernos videos que comparte la modelo a través de su perfil de Instagram.

En los últimos días, la modelo de origen costarricense se ha dado a la tarea de compartir diversos videos en los que se le ve al pequeño Tadeo en sus primeros intentos de gatear:

Ahí vas, ya quiere empezar (…) ¡Ahí vas mi amor ya vas a empezar a gatear!”: Dijo la orgullosa mamá, mientras motivaba al bebé a dar sus primeros movimientos con las piernas y la ayuda de sus juguetes.

https://www.instagram.com/p/B5Jz_luH7NJ

Al igual que el video anterior, publicado en las historias de Instagram, el tío de Tadeo utilizó el mismo medio para presumir que el bebé también se puede poner de pie: “No entiende que no tiene los meses aún para caminar, qué necio”, mientras su mamá asegura que va a caminar muy pronto.

https://www.instagram.com/p/B5eVKZKpoVW

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman intentan superar la pérdida de Dante, quien falleció el 4 de agosto del presente año, a causa de un cuadro agudo de meningitis que derivó en otros problemas de salud, como una hidrocefalia, un derrame cerebral y una neumonía.