Anel Noreña recuerda a José José con emotivo mensaje a dos meses de su muerte

“Por ahora debo sobrevivir sólo con tu recuerdo”: escribió la madre de José Joel y Marysol

Anel Noreña, ex de José José.

Anel Noreña, exesposa de José José Crédito: Agencia Reforma

Desde que el “Príncipe de la canción” murió el pasado 28 de septiembre, Anel Noreña, segunda esposa del intérprete y madre de José Joel y Marysol, ha declarado en diversas ocasiones que José José fue el gran amor de su vida, por lo que una vez más lo recordó con emotivo mensaje acompañado de una fotografía inédita.

Se cumplieron dos meses, dos meses que Dios te ha llamado a su lado. Sin embargo cada día estaré agradecida por volver a sentir tu esencia después de un tiempo de lejanía. Sí con una flor nos demostramos amor y con una flor te dije adiós mi amor… Gracias por todas las letras, los besos, las caricias, las veces que el amor nos hizo y deshizo“.

También recordó todos los momentos que estuvieron juntos y agradeció que gracias a él aprendió a quererse y aceptarse:

Por ti perdí inseguridades y gané la confianza que necesitaba – con la que hoy día sigo frente en alto – porque a verte conocido cambio mi vida”.

La segunda esposa del intérprete de “La nave del olvido” continuó el conmovedor texto con la esperanza de que algún día se volverán a encontrar y hasta entonces vivirá con su recuerdo a lado de sus hijos:

Algún día te alcanzaré y te abrazaré como nunca, y con ese hecho sabremos lo mucho que nos hicimos falta. Por ahora debo sobrevivir aprender sólo con tu recuerdo y sobre todo por la bella familia que dejaste hoy aquí conmigo.”

Noreña finalizó con unas amorosas palabras: “Un beso al cielo, hasta siempre“.

La imagen blanco y negro fue mostrada por primera vez, y en ella se puede ver a la pareja mirándose mutuamente con un ramo de flores. Hasta el momento ha generado más de 7 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios y muestras de cariño hacia la modelo y actual conductora de 75 años.

En esta nota

Anel Noreña Espectáculos jose joel Jose Jose Marysol Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain