Larry Hernández está más feliz que nunca: su familia crece

Así anunció que espera bebé
Larry Hernández está más feliz que nunca: su familia crece
Larry Hernández
Foto: Getty Images

Durante la tarde de ayer, Larry Hernández estuvo compartiendo en sus redes sociales una serie de mensajes en los que revelaba que él y su esposa Kenia Ontiveros tenían un anuncio muy importante que darle a sus seguidores y tras varias especulaciones, finalmente revelaron que están esperando un bebé.

El cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram mostrando una foto del ultrasonido que le tomaron a su mujer y, como era de esperarse, a la publicación llegó a más de 200 mil likes en pocos minutos y también se llenó de felicitaciones por parte de las miles de personas que lo siguen en esta red social.

“No podemos estar más agradecidos. Gracias a Dios seré papá de nuevo”, colocó Larry al pie de la instantánea. Asimismo, publicó en su canal de Youtube un video en el que realiza una sesión fotográfica con su esposa y sus hijas Daleyza y Dalary y cuando les pregunta qué creen que será, la mayor dice que niño y la menor que niña.

“Muchas felicidades y que Dios bendiga a ese criaturita que viene en camino”, “¡Mil felicidades a ti Larry y felicidades Kenia! Que bendición mas grande, que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa” y “Felicidades qué gran noticia”, son sólo algunas de las felicitaciones que el cantante y su esposa han recibido.