Al estilo Cleopatra y con corona, Georgina Rodríguez aparece bañándose en la tina

Sus millones de fans quedaron complacidos con la imagen
Al estilo Cleopatra y con corona, Georgina Rodríguez aparece bañándose en la tina
Georgina Rodríguez
Foto: Getty Images / Pascal Le Segretain

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, es una experta en publicar en Instagram fotos sexys que la muestran en diversos atuendos. En esta ocasión la imagen fue algo inusual, pues aparece en la tina bañándose, con un vestido ajustado y portando una corona de reina.

La foto agradó mucho a sus seguidores, pues ya lleva más de un millón 400 mil likes. Georgina escribió el mensaje “Cuando te crees Cleopatra 👸🏻 Chill ✨”, generando comentarios por parte de fans provenientes de todas partes del mundo.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️ @aloyoga

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Pero Georgina Rodríguez también publica mensajes en Instagram mostrando su amor por Ronaldo, sobre todo ahora, que el delantero portugués fue galardonado como mejor futbolista de la liga italiana Calcio por la temporada 2018/19; Georgina calificó a Cristiano como “Incomparable, Imparable, valiente, inconformista”.

View this post on Instagram

Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo❤️⚽🥇🏆🌟 @cristiano #legend #cr7 #cristianoronaldo

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

NEW CAMPAIGN 💥💥💥 Dancing with @yamamayofficial 💃🏻❤️💣 Thanks to the amazing team 🌹 📸 @alfonso_ohnur 💄 @amparosanchezm 💇‍♀️ @raquelalvarezdiaz_ 💼 @ivana_rh

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Rosalía impacta con ceñidos leggings en un video que la muestra de espaldas

Con medidas perfectas, Sofía Aragón posa en traje de baño antes de competir en Miss Universo