Brenda Kellerman recuerda a Dante a cuatro meses de su muerte

“Un ángel en los brazos otro en el corazón”, fueron las conmovedoras palabras con las que la modelo recordó a su bebé

El pasado 3 de agosto Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, vivieron una de las etapas más difíciles de sus vidas con la muerte de Dante, uno de sus mellizos.

Tadeo y Dante nacieron el 24 de abril de 2019 y aunque al principio todo era felicidad, la tragedia para la pareja inició pocas semanas después, cuando los doctores detectaron que una bacteria se en encontraba en el pequeño cuerpo de uno de los mellizos, dando como diagnóstico meningitis.

Tres meses después de una complicada batalla en contra de la enfermedad, el pequeño Dante falleció debido a una complicación que derivó e otros problemas como una hidrocefalia, un derrame cerebral y neumonía.

View this post on Instagram

Y mientras tú te vas, te aseguro que incluso también voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.

A post shared by Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) on

Durante una entrevista para el programa ‘Hoy’, Ferdinando recordó cómo vivieron el doloroso momento de la muerte de su bebé: “Un día nos dijeron ‘yo creo que ya la libramos, yo creo que vamos a salir adelante’ y al día siguiente se murió Dante“, compartió.

Este 3 de diciembre, Brenda Kellerman utilizó sus redes sociales para recordar que hace 4 meses perdió a uno de sus más grandes amores. Con un emotivo mensaje, la modelo dejó ver la tristeza que vive en su corazón y lo mucho que significa su enano, como llama a Dante:

Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor 👼🏻 siempre habrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón… #AngelDante 🙏 Un ángel en los brazos otro en el corazón 👼🏻👶🏼 a #4meses de que abrió sus alas“.

View this post on Instagram

Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente.. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor 👼🏻 siempre abra un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón… #AngelDante 🙏 Un ángel en los brazos otro en el corazón 👼🏻👶🏼 a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermosa y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso 🥰🥰🥰🙏🏾🙏🏾🙏🏾 disfruta del paraíso mi pequeño angelito. Gracias @yeyito_kellerman por tan Bella imagen 🥰🥰 @nuestrosmellizos @ferdinandoval

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Hace unos días, la ex participante de ‘Reto 4 elementos’ estalló luego de que la criticaran por no dejar descansar a su hijo, por lo que también mencionó en el conmovedor texto que su recuerdo vivirá por siempre en ella:

Recordarte no significa q no te deje descansar, siempre lo voy hacer te amamos mi enano hermoso y te extrañamos muchísimo ya logré soñarte y fue mi mejor sueño te veías tan hermoso disfruta del paraíso mi pequeño angelito.”, finalizó.

La imagen que generó más de 105 mil “me gusta” y cerca de 1500 comentarios con muestras de cariño hacia la familia, fue realizada por un club de fans de la modelo de origen costarricense y su hermano Jefferson Kellerman.