La despedida de Rashel Díaz, estrella de Un Nuevo Día, desde Colombia

A través de Instagram la estrella de Telemundo compartió imágenes de su recorrido, y junto a su esposo recibe de sus fans bendiciones y más recomendaciones

Rashel Díaz.
Rashel Díaz.
Foto: unnuevodia / unnuevodia

“Hasta la próxima Colombia!!”, escribió Rashel Díaz en Instagram. La famosa conductora de Un Nuevo Día estuvo viviendo días increíbles en el famosos país natal de Shakira y Juanes.

Con un sentido mensaje la famosa estrella de la televisión hispana se despide de Bogotá, asegurando que el viaje, junto a su esposo ha sido increíble:

“Ya estamos a puntito de irnos de Bogotá y sólo podemos decir que este viaje fue inolvidable para nosotros, la pasamos INCREÍBLE, 🤩 creamos muchas memorias junto a personas maravillosas. Ahora nos espera un viaje de vuelta a casa. Hasta la próxima Colombia!! 🇨🇴😍 #VidaRashel”, escribió Rashel.

Rashel aseguró que ha estado enamorada de muchos espacios mágicos que conoció en Bogotá. Pero además, aseguró que todo el recorrido fue de verdadero amor y placer para ella porque estuvo al lado de su esposo, con quien siempre posó para la foto en diversas zonas turísticas.

En sus redes sociales también le dio las gracias a sus amigos, anfitriones de su visita en Colombia.


  1. Ni Yanet García: Pampita aparece con tremendo vestido rojo y sin ropa interior
  2. Victor Florencio habla del paradero de Rafael Amaya, El Señor de los Cielos de Telemundo, y su regreso a la TV