Las terribles críticas a Rashel Díaz de ‘Un nuevo día’ por foto de viaje con su pareja

Muchos cuestionan la veracidad del amor entre los dos por una simple razón

Rashel Díaz, presentadora de "Un nuevo día"

Rashel Díaz, presentadora de "Un nuevo día" Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz ha disfrutado de un lindo viaje con su pareja en Colombia. La conductora de “Un nuevo día” compartió una bella foto con un paisaje de ensueño y dedicó unas palabras de amor.

“¡Gracias @carlosjgarcia078 por este viaje tan maravilloso! Quiero vivir muchos momentos más así, junto a ti, babe. Te amo”, escribió la famosa.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Entre los comentarios que le dejaron a la presentadora de televisión, hubo quienes cuestionaron el amor que existe entre la bonita pareja.

“Mantenido por una mujer mayor, ¿quién no?” escribió una de sus seguidoras. “Si no trabajara en la televisión, nunca se hubiera fijado en ella”, otro seguidor anotó. “Me pregunto, ¿quién paga los viajes si él es bombero?” otro usuario se cuestionó. “Pero ella es la que paga el viaje”, también se pudo leer.

Lo bueno es que no todo fue negativo y entre los comentarios también hubo que le desearon lo mejor.

“Dios los bendiga y siempre cuide su bella unión”, una fan comentó. “Que hermosa pareja y con esa vista espectacular”, otro admirador agregó. “Demasiado bellos, Dios los bendiga”, también se pudo leer entre los mensajes.

En esta nota

Famosos Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain