Mayeli Alonso abrió su bata de seda y presume su belleza con un sexy top rosa

La ex esposa de Lupillo Rivera atraviesa su mejor momento y parece que la soltería, lejos de su ex, le ha sentado de maravilla

Mayeli Alonso
Mayeli Alonso
Foto: Mayeli Alonso/Selfie

Mayeli Alonso escribió en Instagram: “Preocúpate por TI . Ya !!!!!! 💗”. En la publicación aparece con un top rosa que deja en evidencia el tamaño de sus curvas y la belleza de su vientre. Porque aunque es delgada, no presume grandes abdominales, pero sí una figura delicada y llena de curvas.

Su maquillaje también acentúa su belleza: cejas gruesas y oscuras, ojos en forma de avella, con pestañas largas, más excesivas. Labios rosa, gruesos más no exagerados, y todo esto rodeado por una larga cabellera café. La sexy bata de satén en rosa también la hace ver maravillosa para vivir el primer día después de su cumpleaños.

La ex esposa de Lupillo Rivera atraviesa su mejor momento y parece que la soltería, lejos de su ex, le ha sentado de maravilla. Y sus fans están encantados con ella.

View this post on Instagram

Preocúpate por TI . Ya !!!!!! 💗

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Hace unos días Mayeli celebró la vida y su cumpleaños, y con el siguiente mensaje le dio gracias a Dios, a la vida y a sus fans.

“Gracias a Dios Por Otro Año Más De Vida . Lo Atesoraré En Mi ❤️ Por Siempre . Gracias Por Todas Sus Felicitaciones y Muestras De Amor . Lipstick : Pink Champagne 🥂 “Wine Collection “ 2019 ( coming soon ) ❤️”, escribió la empresaria. Quien además aprovechó para publicitar el futuro lanzamiento de su nuevo labial de color “Pink Champagne”.

Aquí una imagen del cuerpo completo de la famosa celebridad con su pijama entera y la sensualidad de su vientre al descubierto.


  1. Chiquito, sexy y rosado es el bikini de Aleida Núñez
  2. Jomari Goyso está en problemas con su mamá y ahora hasta famosos de Telemundo se unen al “drama”