Ninel Conde dice estar curtida y le envía un duro mensaje a sus haters 

La cantante mexicana ha recibido brutales críticas por su nueva apariencia, y muchos señalan que su rostro ya no es el mismo, aunque su cuerpo siga siendo tan erótico como sexy

Ninel Conde ha sido víctima de feas críticas en horas recientes. Muchos señalan que sus operaciones estéticas son un problema y que ya incluso no se le ve tan bien.

Ante los constantes señalamientos y el bullying que recibe la cantante y actriz mexicana conversó con la revista People, y le envió un claro y rotundo mensaje a los haters: “Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes, -seres- que también ríen y lloran, que también celebran victorias y lloran derrotas”.

Les diría que sean más humanos, que con el dedo que apuntas, te apuntan a ti. Les diría ‘pasa menos tiempo odiando y pasa más tiempo amando lo que te gusta’. Ese sería el mensaje“, concluyó Conde.

Previo a estar declaraciones Ninel Conde ya había asegurado que durante toda su carrera ha sido víctima de éste tipo de ataques o bullying, razón por la cual ya se siente “curtida” en estos menesteres.

La cantante mexicana ha recibido brutales críticas por su nueva apariencia, y muchos señalan que su rostro ya no es el mismo, aunque su cuerpo siga siendo tan erótico como sexy.


  1. Comparten impactante vídeo de la supuesta brujería que Geraldine Bazán le hizo a Irina Baeva
  2. Mayeli Alonso abrió su bata de seda y presume su belleza con un sexy top rosa