Premio de consolación: Cristiano Ronaldo no ganó el Balón de Oro, pero sí el MVP de la Serie A

A esta fiesta sí asistió el portugués

Cristiano Ronaldo fue distinguido como el MVP de la temporada 2018-19 en la Serie A.

Cristiano Ronaldo fue distinguido como el MVP de la temporada 2018-19 en la Serie A. Crédito: MIGUEL MEDINA | GETTY IMAGES

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en la gala de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, que ganó Lionel Messi; pero no así del MVP que la Serie A le entrego al portugués en Milán la noche de este lunes.

Ese fue el pretexto que el jugador de la Juventus utilizó para no ver su derrota frente al argentino en París. Y sí, Messi ganó el Balón de Oro al Mejor Jugador de Europa, en Francia, y CR7 recibió el galardón a Mejor Jugador de la Serie A, en Italia.

“Para mí es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Agradezco a mis compañeros de la Juve y a todos los jugadores que votaron por mí. El año pasado fue mi primer año en Italia, un campeonato difícil pero estoy muy feliz. Y quiero hacerlo igual que el año pasado”, escribió al respecto el astro en su cuenta personal de Instagram.

De esta forma, Cristiano recibió su ‘premio de consolación’ en una noche donde se reunió a los futbolistas destacados del Calcio, como el colombiano Duvan Zapata, el italiano Giorgio Chiellini y el portero Samir Handanovic.

Además del MVP, el portugués recibió otro reconocimiento, el del 11 ideal de la temporada 2018-19 en el futbol de Italia, donde comparte crédito con los jugadores mencionados arriba, además de Joao Cancelo, Kalidou Koulibaly, Aleksandar Kolarov, Miralem Pjanic, Nicolo Barella, Josip Ilicic y Fabio Quagliarella.

En esta nota

Balon de oro calcio CR7 Cristiano Ronaldo Kalidou Koulibaly Lionel Messi Messi Miralem Pjanic Serie A

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain