Scarlett Johansson se ve más ardiente que nunca en el primer tráiler de Black Widow

Natasha Romanoff vuelve a la pantalla grande con su tan esperada historia propia

Scarlett Johansson había encarnado a la Viuda Negra en siete películas de Marvel, pero siempre como secundaria.

Scarlett Johansson había encarnado a la Viuda Negra en siete películas de Marvel, pero siempre como secundaria. Crédito: Walt Disney Pictures

Por años y años los fanáticos del universo Marvel, y más específicamente los de Scarlett Johansson, habían estado pidiendo una película donde la protagonista fuera la sensual Viuda Negra, y el tiempo por fin ha llegado.

Durante la madrugada de este martes, el MCU publicó finalmente el primer tráiler de ‘Black Widow’, primera película de la Fase 4 que muestra el pasado de la agente Natasha Romanoff, mientras fue una espía rusa entrenada para todo.

La emocionante primer escena muestra a Natasha teniendo una violenta pelea con su hermana, quien está tan bien entrenada como ella, para luego sentarse a la mesa con lo que parece ser ‘su familia’.

https://www.instagram.com/p/B5oW0_6FhpU/

Después del trágico final que tuvo en Endgame, los seguidores del universo cinematográfico están muy emocionados de volver a ver a Scarlett Johansson encarnando a la espía rusa, sobre todo en una película que ella protagoniza, después de haber aparecido en otros 7 filmes como personaje secundario.

La cinta, dirigida por la australiana Cate Shortland, llegará a las salas de los cines en el mundo entero para mayo de 2020.

En esta nota

Black Widow Disney marvel Scarlett Johansson Viuda negra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain