Scarlett Johansson se ve más ardiente que nunca en el primer tráiler de Black Widow

Natasha Romanoff vuelve a la pantalla grande con su tan esperada historia propia

Scarlett Johansson había encarnado a la Viuda Negra en siete películas de Marvel, pero siempre como secundaria.

Scarlett Johansson había encarnado a la Viuda Negra en siete películas de Marvel, pero siempre como secundaria. Crédito: Walt Disney Pictures

Por años y años los fanáticos del universo Marvel, y más específicamente los de Scarlett Johansson, habían estado pidiendo una película donde la protagonista fuera la sensual Viuda Negra, y el tiempo por fin ha llegado.

Durante la madrugada de este martes, el MCU publicó finalmente el primer tráiler de ‘Black Widow’, primera película de la Fase 4 que muestra el pasado de la agente Natasha Romanoff, mientras fue una espía rusa entrenada para todo.

La emocionante primer escena muestra a Natasha teniendo una violenta pelea con su hermana, quien está tan bien entrenada como ella, para luego sentarse a la mesa con lo que parece ser ‘su familia’.

https://www.instagram.com/p/B5oW0_6FhpU/

Después del trágico final que tuvo en Endgame, los seguidores del universo cinematográfico están muy emocionados de volver a ver a Scarlett Johansson encarnando a la espía rusa, sobre todo en una película que ella protagoniza, después de haber aparecido en otros 7 filmes como personaje secundario.

La cinta, dirigida por la australiana Cate Shortland, llegará a las salas de los cines en el mundo entero para mayo de 2020.

En esta nota

Black Widow Disney marvel Scarlett Johansson Viuda negra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain