¡Se le armó! Hermana de CR7 se va con todo contra Van Dijk por hacer broma sobre el portugués

Katia Aveiro se enojó por el comentario del holandés en el Balón de Oro

Van Dijk quedó en segundo lugar en las votaciones.

Van Dijk quedó en segundo lugar en las votaciones. Crédito: Getty Images

En la entrega del Balón de Oro, uno de los temas fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que prefirió asistir a la entrega de premios de la Serie A antes que ir a París donde sabía que el ganador sería Lionel Messi.

Las figuras del balompié fueron cuestionadas sobre el tema y el que causó revuelo fue Virgil van Dijk, el holandés del Liverpool que también estaba nominado, y es que se le ocurrió hacer una broma sobre el portugués al responder: “Pero ¿Era realmente un rival?”.

El comentario no le gustó a la hermana de Cristiano, Katia Aveiro, que se tomó muy en serio la broma y arremetió contra el defensa en su cuenta de Instagram destacando los logros de CR7 a través de su carrera y diciéndole prácticamente que él aun no logra nada.

“¡Creo que hay personas que viven completamente frustradas! Y poco realistas…¡tanta humildad!

Es bien sabido que Ronaldo no ganará el premio de esta noche. Aunque ha ganado títulos colectivos importantes, pero esta es otra conversación y que más adelante veremos de dónde viene la verdad sobre el fútbol.

Ahora, querido Virgil, a dónde tú apenas vas, Cristiano Ronaldo ya ha ido y venido mil veces. Ya ves, mi querido Virgil, que Cristiano Ronaldo fue un tricampeón en el país donde has estado jugando durante años y tú todavía no tienes el trofeo en tus manos. Cristiano Ronaldo fue incluso el mejor jugador y el mejor anotador del país donde juegas, Virgil. Por cierto, él era incluso más joven que tú. Entonces, querido Virgil, Cristiano Ronaldo fue a otros lugares y se convirtió en el mejor jugador en la historia de un club, Real Madrid. ¿Te cuento algo Virgil? Tal vez sí, porque este club con Cristiano te ganó la final de la Champions League. De estos, Ronaldo ya tiene 5, Virgil. Y ese amigo Ronaldo y sus compañeros de equipo sacaron el pecho y aplastaron a tu “naranja” en una final. ¿Fue difícil, Virgil? Qué pena. Querido Virgil, en uno de los momentos menos exitosos de su carrera, Cristiano Ronaldo ha ganado aún más títulos que tú. Impresionante, ¿no es así?

Ahora Virgil ve y gana títulos de aquellos que realmente cuentan y luego hablaremos. Cuando tengas un puñado de ellos, los realmente importantes, puedes sentarte en la mesa con Cristiano. O como dicen en nuestra tierra, ¡crece y aparece!

¡Y para mí, Cristiano, eres y siempre serás el mejor jugador del mundo!”

https://www.instagram.com/p/B5lnMV2HdRx/

Al parecer, el que no le hayan dado el Balón de Oro a Cristiano caló en su círculo cercano, ya que también su novia, Georgina Rodríguez, mandó un mensaje diciendo que la estrella de la Juventus es el mejor del mundo.

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo Katia Aveiro Lionel Messi Liverpool Virgil van Dijk

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain