Starbucks renueva su imagen y le dice adiós al concepto fast food

Para todos los amantes del café, Starbucks evoluciona y renueva su imagen comercial creando un nuevo concepto llamado Starbucks Reserve Roastery. Estos establecimientos se destacan por su exclusivo diseño y una experiencia muchos más completa para el consumidor en torno al mundo del café

Starbucks pagará los estudios en la ASU

Starbucks pagará los estudios en la ASU Crédito: <copyrite>Archivo</copyrite><person> .< / person>

Starbucks es la compañía de café más grande del mundo, este establecimiento creado en Seattle es una de las cadenas más exitosas a nivel internacional. Esta emblemática empresa ha crecido tanto, que actualmente cuenta con 31,000 establecimientos en 81 países; tal vez debido a esta creciente expansión su imagen se ha generalizado y ha perdido un poco de frescura y autenticidad.

Por supuesto una empresa de esta magnitud demuestra todo su legado, experiencia y continúo crecimiento lanzando su nuevo concepto de tienda, en una emblemática esquina de Chicago. Este espectacular espacio recibe el nuevo nombre de Starbucks Reserve Roastery, sin duda es un establecimiento impresionante. Se trata de un negocio que esta conformado por 4 pisos, tiene una extensión de 3,250 metros cuadrados y tiene el objetivo de magnificar la experiencia del cliente en torno al consumo del café.

Como antecedente, el concepto Starbucks Reserve Roastery fue creado desde el año 2015 y su primer lanzamiento fue en Seattle, lugar que vio nacer esta gran compañía valuada en US $24,000 millones y desde hace 5 años se han dedicado a pulir cada detalle para volver de estas plantas de tostado una experiencia sin igual.

Una de las grandes maravillas de visitar un Reserve Roastery se encuentra en la inigualable experiencia que gira en torno al proceso del café, todos los granos son tostados a la vista, desgasificados y llevados a través de una gran instalación de tubos a los bares de café que se encuentran en cada piso. En general visitar estos espacios es visualmente impresionante y evolucionado. Uno de los retos para estos ambiciosos espacios es lograr que los consumidores visiten todo el establecimiento y no solo se queden en el primer piso tomando su café de Starbucks favorito.

Este tipo de proyectos son mucho más que una cafetería, ofrecen una experiencia completa y mágica para los amantes del café. Sin duda vale la pena visitar este nuevo concepto que actualmente se encuentra en lugares como Seattle, Chicago, Shangai, Milano, New York, Tokyo, México y muchas regiones de Estados Unidos. 

Starbucks./Foto: Archivo La Opinión

En esta nota

cadenas de comida rápida en Estados Unidos fast-food hambuguesas Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain