Atrapan a Ford haciendo trampa; piden a concesionarios mentir en precios del nuevo E-Mach

Con esta estrategia el fabricante busca una mejor aceptación del Mach-E

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea

La Ford Mustang Mach-E llegará en el 2021, pero puede ser apartada por $500en línea Crédito: Ford

El nuevo modelo Ford Mustang Mach-E, el primer SUV de la marca que usó el Mustang como inspiración para su diseño, ha creado mucha controversia por el nombre que Ford decidió ponerle, el cual no tiene nada que ver con su imagen o raíces.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que el nombre del modelo ahora está causando más controversia por el extraño movimiento que el fabricante esta realizando en su comercialización.

EL corporativo de Ford aparentemente le está diciendo a sus distribuidores que no anuncien el Mach-E por debajo del precio sugerido por el fabricante (MSRP). En otras palabras, que comercialicen el auto como más caro de lo que en verdad está con la intención de que ellos se lleven una sorpresa al “recibir” un descuento en los concesionarios.

Ford supuestamente ve esta práctica como inofensiva y argumenta que prefiere que los compradores vean posibles descuentos directamente en los concesionarios, según un reporte de CarsDirect.

Según la respuesta de Ford a esta publicación, la medida tiene el propósito de “ser competitivos en el espacio de los vehículos eléctricos con baterías al realizar transacciones de la forma en que los clientes desean realizar transacciones”.

Pero Ford no es el único que lleva a cabo esta práctica. Tesla también ha sido acusado de no respetar los precios anunciados por sus autos.

De hecho, ésta es una práctica que todos los concesionarios emplean de vez en cuando, especialmente durante el lanzamiento de nuevos productos.

Per la diferencia es que Ford quiere provocar una “sorpresa positiva” en lugar de una “sorpresa negativa”.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos nuevos Concesionarios Ford Ford Mustang Mach-E Mustang

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain